Impecable asistencia técnica no fue suficiente y el Chelsea consigue la primera victoria ante el West Brom (Video)

Publicado el 23 de agosto de 2015

279c84b9b0d82b15166844a6e8fef744

El Chelsea (9º) consiguió la primera victoria de la temporada tras ganar 3-2 en casa del West Brom (20º), con gol del recién fichaje, el español Pedro Rodríguez, este domingo en la 3ª jornada de la Premier League inglesa.

El extremo canario, procedente del Barcelona por 30 millones de euros (33 millones de dólares), fue el gran protagonista del encuentro al debutar con gol y asistencia en el campeonato ingles.

Pese a esta buena noticia, el Chelsea, vigente campeón, sigue sufriendo mucho en defensa y volvió a conceder dos goles en Liga, que pudieron ser tres si James Morrison no hubiera fallado un penal al inicio del encuentro.

Después de esto, Pedro abría el marcador (20) con un lanzamiento desde fuera del área que tropezó en un defensa del WBA y se coló en la portería del galés Boaz Myhill. El exjugador barcelonista dio la asistencia en el gol del hispano brasileño Diego Costa (30).

Morrison recortaría por dos veces la distancia, en el minuto 35 tras una dejada del venezolano Salomón Rondón, y después de cabeza (59) tras el gol ‘blue’ del español César Azpilicueta (42) antes del descanso.

El Chelsea jugó casi toda la segunda parte con 10 jugadores tras la expulsión del capitán, John Terry, por derribar a Rondón cuando era el último hombre.

Salo estuvo impecable

Durante el encuentro el venezolano Salomón Rondón salió en el once titular, dejando en claro las intenciones del director técnico Tony Pulis con el atacante criollo.

El vinotinto tuvo que retar en esta ocasión a los centrales del Chelsea Terry y Zouma, en un partido complicado por el gran desgaste físico por ser el único punta referente del cuadro local, sumándole el aguacero que caía sobre el estadio del The Hawthorns.

“Salo” fue el encargado de dar la asistencia para el primer tanto de los suyos, luego de un centro desde la izquierda, en criollo con muchísima calidad logró bajar el balón dejándolo muy cerca del punto penal donde Morrison con un fuerte remate lo mando al fondo del arco sin dejarle oportunidad aCourtois.

 

 

 

Nota especial de Meridiano / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente