Inter hace oficial la cesión de Stevan Jovetic al Sevilla

Publicado el 10 de enero de 2017

ste

El Inter de Milán confirmó este martes la cesión del delantero montenegrino Stevan Jovetic al Sevilla, en un acuerdo hasta el junio de 2017 que prevé además un derecho de compra definitiva en favor del conjunto español.

Jovetic, de 27 años, estaba viviendo una temporada complicada en el Inter, donde no contaba con el apoyo del entrenador holandés Frank De Boer ni del actual técnico, Stefano Pioli, por lo que ahora buscará tener más protagonismo en el Sevilla.

“Jovetic cedido al Sevilla. El delantero montenegrino viaja a España cedido con opción de compra para el Sevilla”, rezó el comunicado oficial del Inter publicado en su página web

El talento montenegrino, que se formó en el Partizan de Belgrado, se lució en Italia con la camiseta del Fiorentina, club en el que estuvo cinco temporadas y con el que marcó 35 goles en 116 partidos.

El buen rendimiento de Jovetic convenció al Manchester City en abonar 26 millones de euros al Fiorentina para ficharle en 2013 aunque el delantero no logró expresar todo su potencial en la Premier League inglesa.

Tras acumular 30 encuentros en dos años, el montenegrino firmó por el Inter en 2015, que pagó 14,5 millones de euros al City para proporcionar al entonces entrenador Roberto Mancini un sustituto del argentino Mauro Icardi.

Sin embargo, los cambios de técnico, con los citados De Boer y Pioli, complicaron la experiencia de Jovetic en Milán y ha terminado aceptando el nuevo reto en la Liga española.

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente