IV Encuentro Deportivo de fútbol y Kickiball 2017 celebró Fundación Niño Zuliano

Publicado el 25 de febrero de 2017

depor

Un grupo de 250 niños, niñas y adolescentes participaron este jueves en el Cuarto Encuentro Deportivo de fútbol y kickiball organizado por la Fundación Niño Zuliano, como parte  del programa  de  educación integral  que se brinda a los estudiantes de cada una de las la institución  adscritas a la Fundación

Este programa atiende en horas de la tarde a niños en edades comprendidas entre 6 y 13 años, con actividades complementarias como fútbol, música y artes.

En esta oportunidad participaron tres centros de educación  dependientes  a la Fundación; Casa Niño Zuliano General Rafael Urdaneta y Chinita de Maracaibo, de la capital zuliana, así como la Casa Aituú del municipio Guajira.

Los chicos participaron en competencias de futbolito en dos categorías; de 8 a 10 años y de 11 a 13 años. Mientras que las niñas entre 9 y 12 años compitieron en kickiball.

Jenny Fernández, Gerente General de la Fundación manifestó que estas actividades fomentan valores en el infante y permiten la integración de las distintas Casas de los Niños mediante la recreación y el deporte.

Por su parte, la Directora de la Casa Niño Zuliano General Rafael Urdaneta, Lucia Paz resaltó que el encuentro permite que los niños, niñas y adolescentes puedan demostrar sus destrezas deportivas y su desarrollo motivacional.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente