James, en momento incierto en Madrid, llega a Colombia

Publicado el 20 de diciembre de 2016

james

James Rodríguez, en un momento incierto en el Real Madrid luego que planteó la posibilidad de dejar al club “merengue”, llegó a Colombia para pasar el receso navideño con su familia.

“Está en Colombia y pasará las fiestas de Navidad con nosotros, viajaremos a Medellín”, confirmó el martes Pilar Rubio, la madre del futbolista a ‘Citytv’ de Bogotá. La familia de su esposa Daniela Ospina reside en esa ciudad.

James fue sorprendido en un restaurante del norte de Bogotá cuando desayunaba con su familia y en las redes sociales se publicaron fotografías con su hija Salomé en brazos.

El volante aprovechó el receso en la liga española para pasar unos días en Colombia. Real Madrid enfrentará al Granada el 7 de enero.

El malestar del futbolista colombiano fue manifiesto el domingo cuando el técnico Zinedine Zidane lo dejó en el banco en la final del Mundial de Clubes que ganó Real Madrid 4-2 a Kashima Antlers de Japón.

“No puedo asegurar que vaya a seguir… Tengo ofertas y tengo siete días para pensar. Estoy feliz en Madrid, pero quiero jugar más”, dijo al finalizar el partido en el estadio de Yokohama.

James, que jugó los últimos 20 minutos contra América de México en la semifinal, confesó que “tengo un punto de amargura por no haber jugado en la final, pero estoy feliz por el título”.

Sergio Ramos, el capitán del equipo, por su lado declaró: “le tengo especial aprecio (a James) y espero que se quede, pero hoy no era el día para esto” y Zidane ha dicho que no quiere que James se vaya.

El Chelsea de Inglaterra, Inter de Milán y el PSG de Francia figuran entre los clubes que en diferente momento han manifestado interés por el cañonero del Mundial de 2014.

El Madrid ha dicho que no contempla por el momento transferirlo durante el mercado de invierno. Pagó 75 millones de euros cuando lo adquirió al Mónaco de Francia en 2013.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente