James Rodríguez estaría cerca de fichar con el Chelsea

Publicado el 12 de junio de 2017

James Rodríguez estaría en los planes del Chelsea la próxima temporada de la Premier League. La directiva de los Blues permanecen en negociaciones para hacerse de los servicios del mediocampista colombiano quien ya estuvo cerca de fichar con los londinenses durante el mercado de invierno cuando el brasileño Oscar dejó a los británicos para partir a China.

En esa oportunidad el colombiano prefirió terminar la campaña con el Madrid. Sin embargo nuevamente el Chelsea volvió a reanudar las conversaciones para convertir a James Rodríguez en uno de los referentes de la oncena inglesa y sumarlo a su plantel de cara a la próxima Champions League con el objetivo de tener una buena participación.

El italiano Antonio Conte director técnico del Chelsea ha expresado que no quiere contar con Diego Costa ni con Cesc Fábregas y ha solicitado la inclusión de Morata y James para ocupar esas vacantes. El español parece no estar disponible porque está a punto de firmar con el Manchester United por lo que acelerar las negociaciones con el neogranadino.

El conjunto merengue ya le dio el visto bueno a James para negociar su salida del club. Además, su multimillonario traspaso servirá para afrontar el fichaje de MBappé, que es el principal objetivo este verano. La venta de James Rodríguez le reportará al Madrid unos ingresos que rondarán los 70 u 80 millones de euros, convirtiéndose así en una de las operaciones más rentable de la historia del club.

Por su parte, el Inter de Milán ofreció 42 millones de euros, fue el primer equipo que presentó una oferta en firma por James este verano. La propuesta llegó al Bernabéu el mes pasado fue de 42 millones de euros. No obstante, el Madrid consideró insuficiente la oferta debido a que aspiran en 80 millones por el atacante.

james_rodriguez_1_3

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente