James Rodríguez podría jugar su último partido con el Real Madrid en la final de la Champions League

Publicado el 29 de mayo de 2017

La estrella del fútbol colombiano James Rodríguez, luego de arribar hace tres años al Real Madrid como una figura importante tras su destacada participación en el mundial de Brasil 2014, según fuentes deportivas esta cerca de salir del club y disputar su ultimo partido con la camiseta merengue el próximo sábado en la final de la Champions  League cuando enfrente a la Juventus de Turín.

El jugador saludó al publico en los cuatro sectores del campo en el Santiago Bernabeu el pasado 14 de mayo cuando terminó el partido contra el Sevilla, este gesto fue interpretado como una despedida del delantero con su fanaticada

El director técnico del conjunto merengue, Zinedine Zidane, negó los rumores de la salida del colombiano de las filas del equipo, sin embargo la colectividad ligada al balompié arreciaron las especulaciones sobre el destino del colombiano hacia Inglaterra o Italia.

El futbolista no ha comentado nada al respecto, pero en la cancha James ha ido perdiendo participación y minutos desde su primera temporada con la oncena madridista en la que jugó 46 partidos y marcó 17 goles hasta la actual en la que ha jugado 33 partidos, en muchos casos siendo sustituido o saliendo desde el banquillo.

Nueve de los once goles que el jugador, de 25 años, lleva esta temporada los ha marcado desde principios de año, entre ellos el doblete que le anotó al Sevilla en la ida de octavos de final de la Copa del Rey (3-0).

El neogranadino llegó del Mónaco en 2014 por 80 millones de euros, medios españoles informaron que que el Inter de Milán habría hecho una primera oferta de 42 millones de euros, mientras otras informaciones lo dirigen hacia Inglaterra. La respuesta de todo pudiese llegar luego de la final el próximo sábado.

download (1)

Redacción/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente