James Rodríguez se queda en Madrid, aseguró su padre

Publicado el 31 de diciembre de 2016
james
James sigue dando que hablar en el mercado invernal de fichajes que se abre en las próximas horas. Si el pasado 26 de diciembre fue su representante, Jorge Mendes, quien opinó del futuro a corto plazo del colombiano “No se va a ir en enero”, esta vez ha sido el padre del delantero, Wilson Rodríguez, quien ha desvelado los planes de James como bien recoge la web www.diez.hn: “Tiene un compromiso con el Real Madrid y tiene contrato. Se va a quedar”.

“Mi relación con James siempre ha sido buena. Lo que pasa es que a la gente le gusta hablar y cuentan cosas que no son”, asegura el padre del futbolista. “En estas vacaciones estuvimos juntos y jugamos al fútbol casi todos los días. Le vi muy feliz y se fue porque debe seguir trabajando con el Real Madrid”.
Ni Wilson Rodríguez ni el entorno de la estrella madridista parecen preocupados ahora mismo por las suplencias de James, que ya es el vigésimo jugador de la plantilla del Madrid en minutos disputados esta temporada. Otra cosa es lo que puede suceder en junio. Como ya adelantó AS, Si para entonces no cambia la situación actual, el capitán de Colombia podría variar de parecer y buscar su salida. En ese caso, pretendientes no le van a faltar. En la Premier es una pieza cotizada y Manchester United y Chelsea podrían lanzarse a por él. Inter y Bayern entrarían también en la puja por él. El Madrid, que ya sin sanción del TAS escucharía ofertas, no vendería si no recupera la inversión de 80 millones que hizo en su día. James tiene contrato hasta 2020 por lo que los blancos no tendrán prisa en caso de subasta veraniega.

Vía Lider/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente