Jeffren Suárez recapacita y pretende jugar con la Vinotinto

Publicado el 23 de abril de 2013

Jeffren Suarez

“Se sentiría muy orgullo de poner defender la Vinotinto, Antes era muy inmaduro, muy joven. Ha ido creciendo. Ahora tiene otra orientación” declaró en días pasados Arturo Pugach representante del jugador Jeffren Suárez.

El mediapunta de 25 años de edad le mostró su interés a su representante de vestir la camiseta de la selección nacional de Venezuela, luego de negarse a varios llamados que le hiciera Cesar Farías en oportunidades anteriores.

¿Vio Jeffren la posibilidad tan clara que tiene Venezuela de clasificar al Mundial y por eso quiere vestirse de Vinotinto?

Lino Alonso Asistente Técnico de Farías dijo en una oportunidad que “ahora todos quieren ser vintonto y no sienten la camiseta por que no respetan los malos resultados” (En esa oportunidad se dirigió  a la prensa).

Que gran contradicción tendría en el bolsillo Lino Alonso si Farías recapacitaría e hiciera esa llamada tan esperada ahora por un Suárez que ve tan lejos una convocatoria con la selección de España y claramente esa situación parece ser el factor principal de su cambio de opinión.

Todos Merecen una segunda oportunidad

Cesar Farías siempre ha sido reconocido por la frase ” Todo el que venga a aportar a la causa del deseo mundialista será bienvenido”.

Fernando Amorebieta es un caso muy puntual, el central se negó en una oportunidad de vestir la camiseta de la selección nacional, pero fue claramente por la posibilidad latente que siempre estuvo de vestir la Roja (España), asimismo el mal asesoramiento de la directiva del Bilbao, Club que lo desarrolló, lo vio crecer.

La vinotinto enfrentará el próximo 22 de mayo a la selección de El Salvador y será un escenario muy acorde para un hipotético debut de Jeffren Suárez quien hoy en día no logra ser titular en el Sporting de Portugal (Solo ha jugado titular cinco partidos y ha anotado dos goles).

Jugó con la selección española el Campeonato Europeo 2006 (Sub19) y el 2011 (sub21), siendo campeón en la primera de esas categorías.

 

Carlos Faria / Diario República

Palabras clave:  , , , ,

// Lea también

// Comente