Jhonattan Vegas se mantiene en la lucha por el abierto de Los Ángeles

Publicado el 19 de febrero de 2017

jhonattan-vegas-rie.jpg_214388586

El venezolano Jhonattan Vegas firmó una tarjeta de 68 golpes en segunda ronda, pese a las adversas condiciones climatológicas de este sábado, para mantenerse tres golpes por detrás del estadounidense Dustin Johnson, líder del Abierto de golf de Los Angeles.

Pese a un doble bogey en el 11º hoyo, Vegas logró completar en el par del campo la última parte de su interrumpida ronda del viernes debido a la fuerte tormenta que azotó el sur de California.

Cuatro birdies en los primeros nueve agujeros le valieron para terminar con tres bajo par del campo, y total de 135 golpes, tres menos que Jhonson.

El domingo será una jornada maratónica de 36 hoyos al tener que jugarse la tercera y cuarta ronda seguidas, pero el venezolano declaró estar preparado para el desafío.

“El clima estuvo muy complicado hoy en el @genesisopen pero contento de haber jugado hoy. Vamos por un gran fin de semana”, aseveró en Twitter.

Dustin Johnson, campeón del Abierto de Estados Unidos, embocó de birdie en tres de sus últimos cuatro hoyos para una tarjeta de 66 golpes, y asumir la punta del torneo con total de 132, unos menos que sus compatriotas Pat Perez y Cameron Tringale.

Johnson podría pasar del número tres en el mundo al número uno con una victoria durante mucho tiempo buscada en el Riviera Country Club de Pacific Palisades.

Johnson, que ha quedado seis veces en el Top 10 del torneo, incluyendo una derrota en los playoffs hace dos años, podría reemplazar a Jason Day en el ranking mundial si puede lograr una primera victoria en el clásico campo al oeste de Los Ángeles.

“Quiero ponerme en posición de ganar este torneo de golf, eso es realmente lo único que me importa”, dijo Johnson.

“El resto de las cosas, los puntos y los rankings mundiales de golf, sí, me gustaría llegar allí, pero no estoy preocupado por eso”.

También logró pasar el corte de segunda ronda el español Sergio García, con cartón de 67 y total de 139, pero se quedaron fuera el colombiano Camilo Villegas (73) y el argentino Fabián Gómez (77).

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente