Jorge Luis Pinto presentó convocatoria de Honduras de cara a los encuentros contra Canadá y México

Publicado el 18 de mayo de 2017

El colombiano Jorge Luis Pinto, director técnico de la selección de Honduras convocó este jueves a los 23 jugadores que utilizará para los partidos del 2 y el 6 de septiembre contra Canadá y México por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

En la convocatoria  realizada por Pinto figuran 8 jugadores que participaron  con la representación nacional en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El guardameta Luis López, los defensas Marcelo Pereira, Jhonny Palacios y Bryan García; los centrocampistas Bryan Acosta y Romell Quito; y los delanteros Alberth Elis y Anthony Lozano, son los ocho seleccionados olímpicos llamados por Pinto.

La oncena hondureña recibirá el 2 de septiembre a Canadá, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, y cuatro días después visitará a México.

El grupo de Honduras lo lideran los aztecas con doce puntos, seguido de Honduras y Canadá, ambos con cuatro, y El Salvador con dos.

La convocaoria quedó de la siguiente manera:

Porteros: Donis Escober (Olimpia) y Luis López (Real España).

Defensas: Brayan Beckeles (Necaxa-MEX), Marcelo Pereira y Henry Figueroa (Motagua); Jhonny Palacios (Olimpia), Bryan García (Vida), Jhonny Leverón (Correcaminos-MEX), Maynor Figueroa (Dallas-USA) y Emilio Izaguirre (Celtic-GBR).

publicidad

Centrocampistas: Bryan Acosta (Real España), Oliver Morazán y Romell Quioto (Olimpia); Jorge Claros (Alajuela-CRC), Roger Espinoza (Kansas City-USA), Boniek García (Houston Dynamo-USA), Mario Martínez (ENNPI-Egipto), y Carlos Discua (Motagua).

Delanteros: Anthony Lozano (Tenerife-ESP), Alberth Elis (Olimpia), Marco Tulio Vega (Motagua), Eddie Hernández (Qindao Jonoong-CHI), y Diego Reyes (Marathón).

dt.common.streams.StreamServer

Redacción/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente