Jornada candente de baloncesto en tres ciudades

Publicado el 31 de enero de 2013

Con tres magníficos encuentros arranca hoy la fiesta de la Liga Profesional de Baloncesto 2013 en Parque Miranda, Barquisimeto y Maracay.

Hoy, Panteras recibirá la visita de Bucaneros de La Guaira, cuadro que inició la LPB 2013 en Vargas, con un triunfo y un revés frente a Gigantes de Guayana y que lució muy bien en su segundo partido de la serie.

Por su parte, el Expreso Azul del boricua Manolo Cintrón, saldrá en búsqueda de su tercera victoria, que lo mantenga a tiro de la vanguardia del campeonato, hoy ocupada por Marinos y Cocodrilos.

En el tercer duelo de la jornada, Toros de Aragua intentará pasar la página tras un duro inicio para afincarse en su trinchera de El Limón, en Maracay, para enfrentar al líder Marinos de Anzoátegui.

Ya los aficionados de Gaiteros del Zulia pueden acudir a las instalaciones del Pedro Elías Belisario Aponte para adquirir sus entradas del juego inaugural ante Cocodrilos de Caracas  este viernes a las 7:30 pm.

Desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche es el horario comprendido para la venta de boletos en la taquilla del gimnasio zuliano.

Además los fanáticos tienen la opción de adquirir sus entradas vía internet por la web del equipo www.gaiterosdelzuliaoficial.com o en la página de MDTicket que es www.mdticket.com la cual cuenta con siete puntos de ventas en la ciudad de Maracaibo.

Carlos Faría/DiarioRepública

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente