José Pirela lidera la victoria de las Águilas ante Leones en la capital

Publicado el 8 de diciembre de 2016

joseee

Al son de José Pirela, las Águilas del Zulia cortaron la racha de 3 derrotas consecutivas y derrotaron este miércoles a los Leones del Caracas, con marcador de 8 carreras por 3, en el estadio Universitario de la capital.
El ‘Águila Negra’  quien tuvo la noche de tres imparables, fue en encargado de abrir el marcador en la segunda entrada con doblete en el jardín izquierdo que trajo hasta la goma a Reynaldo Rodríguez y luego anotó la segunda rayita   con un batazo elevado de sacrificio de Wilson García que hizo lucir a Félix Pérez desde el guardabosque derecho.

 Los melenudos voltearon la papeleta en la tercera entrada ante el abridor rapaz Carlos Hernández, gracias   a sencillos impulsores de Yandy Díaz, Henry ‘El Pollito’ Rodríguez y elevado de sacrificio de Gregorio Petit.

 Con el marcador abajo 3-2, el equipo zuliano aprovechó el descontrol del relevo y los errores  capitalinos para coronar racimo de 4 anotaciones.

Allí, Pirela conectó un sencillo impulsor y luego anotó con sencillo de Jesús Flores. En total, ligó de 4-3 con doble, dos empujadas y dos anotadas.

El colombiano Rodríguez conectó su cuadrangular 11 de la temporada en el noveno episodio impulsor de dos rayitas para aumentar su liderato de la liga en ese renglón. Se fue de 4-2 con par de empujadas y una anotada.
 Giovanny Urshela ligó de 4-1 con empujada y anotada y Jesús Flores también bateó de 4-1 con remolcada.
 Gabriel Moya (2-1) se llevó la victoria, mientras que Fernando Nieve (0-2) fue el derrotado.

Este triunfo, le permite a los naranjas colocarse solos en el segundo lugar a medio juego de los Cardenales de Lara quienes derrotaron a los Tigres de Aragua, 5 carreras por 4, en el estadio José Pérez Colmenares en Maracay.

Por su parte, los Tiburones de La Guaira se impusieron ante los Bravos de Margarita, 2 rayitas por 1, en el Stadium Nueva Esparta en Porlamar. 

   Finalmente, los Navegantes del Magallanes salieron del sótano al vencer a los Caribes de Anzoátegui, 9 por 8, en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente