Josef Martínez fue fichado por el Atlanta United de Estados Unidos

Publicado el 2 de febrero de 2017

welm

Atlanta United anunció el jueves el fichaje a préstamo del delantero venezolano Josef Martínez como uno de sus “jugadores designados”.

El acuerdo con el Torino de la Serie A italiana incluye una opción de compra, señaló el equipo de la MLS estadounidense en un comunicado.

“Estamos emocionados por adquirir a un jugador que está llegando al mejor momento de su carrera, y que ya tiene experiencia en competiciones de primer nivel en Europa y Sudamérica”, dijo el presidente de Atlanta United, Darren Eales.

El ariete de 23 años anotó 13 goles en tres temporadas y 76 partidos con Torino. En 37 partidos con la selección venezolana ha anotado nueve veces, incluyendo cinco tantos en las eliminatorias para la Copa del Mundo de 2018.

“Estoy muy contento por estar aquí, este es un gran proyecto”, dijo Martínez. “Pude ver la sede de entrenamientos y el estadio que construye el equipo, y supe que venir a Atlanta era la mejor decisión”.

Martínez, quien también jugó con Caracas y los equipos suizos Young Boys y Thun, tendrá como entrenador al extimonel de la selección argentina y del Barcelona, Gerardo Martino.

La etiqueta de “jugador designado” significa que el club puede sobrepasar el tope salarial de la liga para fichar a un futbolista.

Atlanta y Minnesota son los dos equipos de expansión que comenzarán a jugar en la MLS a partir de 2017.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente