Juventus empata a un gol con el Nápoles y dilata su camino al Scudetto

Publicado el 5 de marzo de 2017

La Juventus de Turín desperdició este domingo la oportunidad de encarrilar su camino hacia el Scudetto tras empatar (1-1) en campo del Udinese, después de que la Roma perdiera el sábado en su campo ante el Nápoles por 2-1, en la 27ª jornada de la Serie A.

Pese al primer empate de la temporada, los pupilos de Massimiliano Allegri agrandaron su ventaja hasta los ocho puntos con el equipo de la capital italiana.

El brasileño Dani Alves reclamó penal en la primera parte después de que su compatriota del Udinese Samir despejara un balón cruzado con el brazo.

Pero sería el Udinese el que se adelantase en el marcador cuando el atacante colombiano Duván Zapata marcó en el minuto 37, con un remate con su zurda, a pase del brasileño Danilo.

Sin embargo, el cuestionado defensa Leonardo Bonucci igualó el encuentro en el 60, al golpear el esférico de cabeza tras una falta sacada por el argentino Paulo Dybala.

Precisamente, el central italiano fue el salvador de un mal partido de su equipo, tras haber mantenido un roce dialéctico con su técnico en los últimos días.

Bonucci vio en la tribuna la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Oporto (2-0) por decisión del entrenador e incluso fue multado por su encontronazo.

Allegri, que puso fin recientemente a los rumores de una posible marcha a la Premier League, se mostró satisfecho al término del encuentro.

Juventus' Italian defender Leonardo Bonucci heads to score during the Italian Serie A football match Udinese vs Juventus at the Dacia Arena Stadium in Udine on March 5, 2017. / AFP PHOTO / MIGUEL MEDINA

Juventus’ Italian defender Leonardo Bonucci heads to score during the Italian Serie A football match Udinese vs Juventus at the Dacia Arena Stadium in Udine on March 5, 2017. / AFP PHOTO / MIGUEL MEDINA

Vía N24/www.diariorepublica.com

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente