Juventus se fue arriba y le propinó un trago amargo al Manchester City al ganarle 2-1

Publicado el 15 de septiembre de 2015

Juventus se fue arriba y le propinó un trago amargo al Manchester United al ganarle 2-1

Juventus llegó a Manchester maltrecha por un pésimo arranque en la defensa de su título de la Serie A, pero logró remontar para vencer al City, vigente líder de la Premier, por 2-1.

Después de una primera mitad de poco lucimiento, los ‘Citizens’ se fueron arriba al minuto 57 cuando Giogio Chielini remató de cabeza en propia puerta, pese a una aparente falta de Wilfried Bony que el árbitro no señaló.

Pero el monarca italiano y subcampeón de Europa no bajó los brazos y halló su recompensa al minuto 70, cuando el croata Mario Mandzukic al rematar dentro del área chica un centro por izquierda para marcar el del empate.

Y 11 minutos más tarde, Álvaro Morata, tal como lo hizo en las Semifinales de la Champions pasada ante el Real Madrid, se volvió a vestir de héroe para la ‘Vecchia Signora’ con un remate de zurda en los límites del área que fue inatajable para Joe Hart.

Juventus inicia como segundo lugar del grupo con tres unidades, pero menor diferencia de goles que el Sevilla, que goleó 3-0 al Borussia Monchengladbach.

Nota especial de Líder / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente