Juventus visita al Mónaco en la Semifinal de la Champions League

Publicado el 3 de mayo de 2017

El Mónaco es un equipo muy ofensivo y muy fiable en casa. Los de Jardim sólo han perdido dos partidos en lo que va de temporada en el estadio Luis II. Además, en Champions también muestran buenos números de local, ya que no han perdido ninguno de sus cinco partidos en casa.

Un Mónaco que es muy ofensivo al haber sumado 12 goles en sus cinco partidos en casa por, tan sólo, cuatro en contra. Lo más destacable de los monegascos es que son un equipo muy ofensivo, que ataca muy bien con espacios pero que juega muy abierto y suele conceder en defensa. Pruebade ello, es que ha habido más de 2.5 goles en cuatro de sus cinco partidos en casa en Champions y en toda la temporada sólo ha habido menos de tres goles por partido en dos de sus 27 partidos en casa. Que gane el Mónaco.

En frente, toda una Juventus que es la gran favorita en la eliminatoria.

Los italianos vienen de eliminar al Barcelona y sin encajar goles. Lo que refleja una de sus virtudes, su gran rigor defensivo.

Otro dato que resalta su gran defensa, es que sólo ha encajado dos goles en lo que va de Champions. Sólo han encajado un gol en una de sus cinco salidas en Champions.

Un muro al que es muy difícil hacer gol. Últimamente, fuera de casa no están tan finos al haber ganado sólo uno de sus últimos cinco partidos lejos de Turín.

La Vecchia Signora es favorita esta noche. Que asalte el Principado.

Hemos resaltado el poder ofensivo de ambos. Un Mónaco que juega a tumba abierta y donde sus partidos son puro espectáculo. Además, nos espera un apasionante duelo entre Mbappé y Dybala.

Juventus' forward Paulo Dybala from Argentina looks on during the Italian Serie A football match Juventus Vs Genoa on April 23, 2017 at the 'Juventus Stadium' in Turin.  / AFP PHOTO / Marco BERTORELLO

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente