Karim Benzema imputado por ser cómplice en intento de chantaje a su compañero de selección Valbuena

Publicado el 5 de noviembre de 2015

benzema

El delantero del Real Madrid Karim Benzema ha sido imputado por la Fiscalía francesa por chantaje a su compañero Mathieu Valbuena, asociación ilícita y extorsión. El delito que se le imputa podría acarrear incluso una pena de hasta cinco años de prisión.

Según la agencia de noticias AFP, la juez que instruye el caso habría imputado al jugador después de que reconociera durante su declaración de una hora estar relacionado con el caso de chantaje a su compañero de selección por una cinta de contenido sexual por la que exigían 150.000 euros a cambio de no difundirla.

La imputación implicaría, además, una orden de alejamiento, por lo que el jugador del Real Madrid no podría acercarse a Valbuena. Esta resolución provocará que uno de los dos jugadores se quede fuera de la convocatoria para los partidos amistosos de la próxima semana que el seleccionador Didier Deschamps tenía previsto hacer pública esta tarde.

Benzema fue detenido este miércoles en las dependencias policiales en Versalles, relacionado en el caso de chantaje sexual a Valbuena, quien semanas atrás había denunciado una extorsión y amenazas con una cinta de contenido sexual en la que aparecía el jugador.

Vía Sport/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente