La Federación Internacional le retiró a Venezuela la sede de la Copa Davis

Publicado el 5 de diciembre de 2016

copa

La Federación Internacional de Tenis, notificó a la Federación Venezolana de Tenis, que la sede para la serie de primera ronda de la Copa Davis del Grupo II americanodel 3 al 5 del próximo mes de febrero, que correspondía a Venezuela fue retirada.

Las razones que alegó la ITF, corresponden a las observaciones realizados por la compañía privada de asesoría de control de riesgo contratada por ellos. El informeconcluyó que las condiciones de seguridad del país no cumplen las condiciones mínimas para albergar la serie.

En ese orden de ideas Fevetenis, apelará la decisión este lunes 5 de diciembre con la finalidad de solicitar que se mantenga la sede programada, la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Doble retiro, doble apelación

La ITF, por sus siglas en inglés también informó que la sede del torneo G1, Mundial Juvenil de Tenis, a realizarse en Caracas el próximo mes de enero, (del 9 al 15) fue retirado por las mismas razones, por ello la FVT hará uso de derecho y apelará tal decisión.

Fevetenis planteará a la ITF, mantener a Caracas y las instalaciones del Centro Nacional de Tenis, Santa Rosa de Lima como sede del torneo juvenil.

Prensa FVT / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente