La FIFA exculpa a Blatter y descarta cambiar las sedes de los Mundiales

Publicado el 27 de mayo de 2015

FIFA_0

Varios dirigentes de la FIFA fueron detenidos este miércoles de madrugada en Suiza a petición de la Justicia estadounidense, que pide su extradición para juzgarlos por presunta corrupción.

El portavoz de la FIFA, Walter de Gregorio, ofreció una rueda de prensa extraordinaria para analizar el caso y aseguró que “ni el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ni su secretario general, Jerome Valcke, están involucrados en las investigaciones judiciales.

“Ni el presidente ni el secretario general de la FIFA están involucrados”, aseguró el director de Comunicaciones de la FIFA.

Por otro lado, la FIFA mantiene como sedes de las Copas del Mundo de 2018 y 2022, a pesar de que la propia organización pidió al Ministerio Público de Suiza investigar la atribución de tales torneos por sospechas de corrupción.

“Los mundiales tendrán lugar en Rusia y Catar. Eso es el hecho hoy, no podemos especular sobre lo que pasará mañana o pasado mañana. Esto es lo que puedo decir ahora”, dijo el director de Comunicación de la FIFA.

Vía Sport/www.diariorepublica.com

 

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente