La joven promesa Yangel Herrera se une al New York City FC

Publicado el 15 de febrero de 2017

yangel

El New York City FC anunció este 14 de febrero la adquisición de Yangel Herrera en calidad de préstamo, en espera de recibir su visa P-1 y el CCI.

El venezolano, que fue capitán de su nación a la tercera posición en el Campeonato Sub-20 de América del Sur, pasará la temporada 2017 de la MLS con NYCFC después de unirse a Manchester City de manera permanente del Atlético Venezuela el 31 de enero.

Herrera dijo  a NYCFC.com : “Estoy muy feliz de dar el siguiente paso en mi carrera. Para tener la oportunidad de jugar con un alto nivel de los jugadores de este tipo es muy emocionante y unirse a un equipo que tiene una buena filosofía de fútbol es muy importante para mí.”Estoy ansioso por jugar bajo Patrick Vieira como alguien que de que jugó mi posición y sé que voy a ser capaz de aprender mucho de él. Quiero absorber todo lo bueno de Patrick y los otros jugadores “, dijo el criollo.

Vieira dijo: “A pesar de que Yangel está empezando su carrera, creemos que va a hacer un impacto en la MLS, una vez que está arreglado en un nuevo país y se ha adaptado a nuestro sistema de juego.

Es un centrocampista tácticamente inteligente que es fuerte en la entrada y lee muy bien el juego. Yangel también tiene una buena gama de cruce y la percepción espacial, que es crucial para un jugador en su posición. Estoy deseando darle la bienvenida a nuestro equipo tras el Campeonato de América del Sur, donde ha estado jugando muy bien para Venezuela”, expresó.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente