La Vinotinto comenzó su preparación en Estados Unidos

Publicado el 21 de mayo de 2019

 

Una sesión de pesas la mañana de este martes en el gimnasio del hotel de concentración, aparte de algunos ejercicios en cancha, la tarde del lunes, marcaron el inicio de la preparación de la selección venezolana que el mes que viene disputará la Copa América Brasil 2019.

 

Con cinco futbolistas arrancó el periplo del cuadro venezolano que el primero de junio tendrá su primer amistoso de preparación ante Ecuador, en Miami.

 

Al centro de concentración, ubicado en Fort Lauderdale, llegaron el fin de semana Arquímedes Figuera, Luis Manuel Seijas, Jhon Chancellor, Adalberto peñaranda y Nahuel Ferraresi.

 

De los cinco, cuatro buscarán un cupo para entrar entre los 23 convocados finales de los 40 que pre convocó el técnico Dudamel.

 

Ante los meridionales, se espera que juegue un equipo alterno con algunas piezas fijas que irán a Brasil, mientras que ante México y Estados Unidos, jugarían los convocados finales.

 

Venezuela tendrá tres semanas de preparación en territorio norteamericano antes de viajar a la Copa en la que compartirá grupo con Perú, Brasil y Bolivia en busca de la clasificación a la segunda ronda.

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente