La vinotinto inicia el camino a la gloria en el Clásico Mundial de Béisbol

Publicado el 3 de marzo de 2013

A partir de esta tarde, los jugadores criollos que estarán en el Clásico Mundial de Béisbol se concentran en Júpiter, Florida, como parte del proceso preparatorio previo al magno evento que arrancó ayer.

El Manager Luis Sojo tenía previsto hace algunos meses atrás la concentración en Miami, la cual inicia esta tarde con una practica en Júpiter, sede del coso primaveral de los Marlins de Miami, donde resaltarán par de juegos frente a los Marlins y los Mets el martes y el miércoles respectivamente.

Luis Sojo deberá elegir cual será la rotación del pitcheo venezolano que presentará y oficializará, puesto que es la duda que el cuerpo técnico presenta.

Con respecto al bateo Sojo se ha mostrado muy confiado, sabe que el respaldo de los maderos está garantizado, en lo físico los bates de poder en los entrenamientos de primavera ya han respondido. “Armamos un grupo bastante completo, en el que la mayoría de los peloteros está entrenándose en los campos de sus respectivos equipos, por lo que confío en que llegarán en buenas condiciones físicas”, manifestó el mandamás de la selección nacional. 

Enfrentamiento con otros Venezolanos

En las novenas que se enfrentarán a la selección nacional  estarán algunos jugadores criollos. Gorkys Hernández probablemente se enfrente al equipo venezolano, el martes en el choque frente a los Marlins de Miami. Wilmer Flores podría hacer lo propio el martes en Port St Lucie, en el encuentro frente a los Mets de Nueva York, antes de la partida a Puerto Rico. Ese choque de los Mets, será observado por Johan Santana, quien esperaba acudir al Clásico Mundial de Beisbol con la selección nacional y que en lugar de eso, deberá permanecer bajo resguardo de los neoyorquinos, en preparación de cara a la temporada de Grandes Ligas.

Carlos Farías Arias/Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente