La vinotinto sub 20 derrotó 1-0 a Bolivia y empezó con buen pie el Cuadrangular Internacional

Publicado el 14 de noviembre de 2018

Con un excelente juego ofensivo y una sólida defensiva, la selección venezolana de fútbol sub 20 derrotó 1-0 a Bolivia e inició de la mejor manera posible el Cuadrangular Internacional que se lleva a cabo en Lara. El partido se disputó en el estadio Metropolitano de Cabudare. El delantero del Zulia FC, Brayan Palmezano, fue titular en el encuentro.

 

El juego comenzó y los jóvenes criollos, dirigidos por César Modesto González, decidieron buscar la victoria desde el pitazo inicial. Tras varios minutos de asedio a la selección altiplánica, los muchachos vinotinto lograron conseguir el primer y único gol al minuto 13 en los pies de Danny Pérez, quien luego de una gran jugada colectiva, tras un desborde de Jesús Vargas, empujó el balón hasta el fondo de las redes.

 

En el segundo tiempo, la oncena venezolana aumentó el ataque. En el minuto 50, Jesús Vargas volvía a amenazar a la oncena boliviana y, con un potente remate, estrelló la esférica en el poste de la portería rival.

 

El arquero de Bolivia, Bruno Rivas, evitó lo que pudo ser una goleada de escándalo con una imponente actuación, deteniendo balones de gol en varios puntos del partido. Al final, el resultado terminó por la mínima diferencia y la oncena vinotinto logró su primera victoria del torneo.

 

El próximo partido de la selección venezolana será el próximo viernes, cuando se vean las caras con el combinado de Ecuador (4:30 pm hora de Venezuela).

 

Via NAD/Diario Republica

www.dariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente