Largas colas de aficionados en el “Pachencho” para el debut de Zulia FC en Copa Libertadores

Publicado el 7 de marzo de 2017

af

Emoción al máximo. Aficionados del Zulia FC cumplen con las respectivas colas para ingresar al estadio “Pachencho” Romero de Maracaibo y ser ubicados en sus asientos. A partir de las 8:45 de la noche se disputará el partido entre el conjunto “petrolero” y el Chapecoense, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Se espera un lleno total en el recinto deportivo que, tras 9 años, se viste para un escenario futbolístico internacional. El último juego de Copa Libertadores que disfrutó la afición zuliana había sido en 2008, cuando Unión Atlético Maracaibo se enfrentó al Atlas de México.

Con la presencia de Juan Arango, Yohandry Orozco, Jefferson Savarino y Renny Vega como  las figuras más importantes de la plantilla, los dirigidos por Daniel Farías esperan debutar con buen pie en el torneo más importante de América.

El rival brasileño Chapecoense vive un escenario emotivo, debido a la tragedia aérea sufrida pasado 28 de noviembre, cuando viajaban a Colombia para el duelo de Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

 

 

 

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente