Las Águilas retoman el vuelo al vencer 9 por 1 a los Caribes

Publicado el 8 de diciembre de 2017

Jairo Pérez hizo sonar la gaita en tierras orientales. El adquirido desde los Cardenales de Lara impulsó las tres primeras anotaciones aguiluchas, en la  victoria de este jueves de las Águilas 9-1 ante los Caribes,  en Puerto La Cruz.

La inauguración de la pizarra se dio  en el segundo inning en su parte baja, luego de una jugada de selección del jardinero Williams Astudillo, quien envío desde la tercera a Tomás Télis el cual  previamente estaba en la tercera luego de un doble del debutante Alexi Amarista.

La reacción del vigente campeón no se hizo esperar luego de que en el tercer inning los rapaces llenaran las bases para que Jairo Pérez con un doble vaciara las almohadillas para colocar en el momento la pizarra 3-1 favorable a los alados.

Posteriormente, en el  cuarto episodio, la arremetida zuliana continuaría con cuatro rayitas producidas.

Acarreadas a los bates de de Alex Romero con una empujada y Argenis Díaz con dos llevadas al pentágono. Cabe destacar que en la jornada de ayer el campocorto guatireño hizo su debut con Águilas.

Logan Durán fue parte vital en la victoria de las Águilas, nuevamente el dominicano   reivindicó la labor de sus compañeros abridores al laborar por espacio de 6 innings, ponchando a 1 y permitiendo 4 incogibles.

El derrotado fue el exaguilucho Yeiper Castilllo quien toleró cinco carreras todas ellas limpias en apenas tres entradas laboradas.

En otras noticias, el importado Wynton Bernard  ya se colocó la chaqueta de las Águilas del Zulia. El nativo de San Diego terminó el año  en la categoría AAA de los Gigantes de San Francisco en donde dejó 2 jonrones y 14 carreras empujadas  en 82 juegos disputados.

Lipso Nava, por su parte, ya se incorporó como mánager luego de ausentarse a cumplir asuntos de índole personal.

En otros resultados los Tigres de Aragua 7-4 a los Bravos de Margarita en el primero de la doble cartelera, por su parte Lara venció 8-7 a los Tiburones de La Guaira.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente