Le llegó el turno a los chamos del Zulia FC

Publicado el 22 de marzo de 2013

Las categorías sub18 y sub20 del Zulia FC recibirán mañana en la cancha de La Rotaria a las menores del Deportivo Táchira en lo que será un encuentro de la jornada 19 de la Serie Nacional de Filiales de Primera División.

Los juveniles de la sub18 están inspirados luego que la semana pasada humillaron 3-6 como visitante a El Vigía, en ese encuentro Ronaldo Leal anotó un hat-trick que facilitó una cómoda victoria que impulsó al equipo a la primera casilla de la clasificación del Grupo 3, al sumar 31 puntos, uno más que el Táchira, que marcha segundo y al cual enfrentarán a la 1.30 de la tarde.

Ronaldo Leal, goleador de la sub18, entrenó esta semana con el primer equipo hasta el jueves, y manifestó estar muy motivado por su desempeño en la cancha. “Estoy agradecido por estar aquí con el equipo de primera, en todas las práctica se puede aprender algo de los profesionales”.

El juego del sábado ante los “aurinegros” será muy fuerte, según lo reconoció Leal. “Siempre los encuentros contra Táchira son a muerte y sobre mis goles digo que siempre han llegado en jugadas colectivas, nunca han sido anotaciones individuales”.

Oportunidad para la sub20

La sub20 de los “petroleros” tuvo un destacado desempeño ante El Vigía la semana pasada al lograr ganar 1-3 para mantenerse con posibilidades de avanzar a la siguiente fase del campeonato, ya que cuenta con 20 unidades en la cuarta posición, pero el Táchira tiene 22 puntos en el tercer lugar.

Freddy Ibarra, quien marcó el primer gol en la última victoria del equipo “negriazul”, se muestra seguro de conseguir los puntos en el partido que jugarán el sábado ante el Deportivo Táchira, desde las 3.30 de la tarde.

El jugador del equipo juvenil sub20 indicó estar feliz por los tres puntos logrados ante El Vigía, pero fue enfático que en esta semana han trabajado sin descanso para volver a sumar en esta fecha del torneo.

“Se sabe que el Táchira es un equipo muy duro, pero para eso estamos trabajando con todas las ganas que tenemos para poder clasificar, todo el grupo lo desea y creo que se está haciendo un buen trabajo para sacar los tres puntos en casa”.

 

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente