Leones se quedó con el último cupo a la postemporada tras derrotar a Cardenales en desempate

Publicado el 31 de diciembre de 2015

leones

Un doble de Henry “Pollito” Rodríguez dejó en el terreno y fuera de los playoffs de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional a Cardenales de Lara que perdió este miércoles por 5-6 ante Leones del Caracas en el parque Universitario de la UCV.
De esta manera, Leones se quedó con el último cupo a la postemporada. Para Rodríguez resultó la segunda ocasión de su carrera en la que elimina a la novena barquisimetana.
La primera ocurrió cuando vestía el uniforme de Águilas durante un encuentro en Maracaibo el 26 de diciembre de 2008. Tres rayitas en el noveno episodio le dieron la ventaja parcial en el marcador a Cardenales pero eso no fue suficiente para eliminar a los capitalinos. El receptor Yorvit Torrealba fue uno de los mejores por los melenudos al conectar de 4-3.

Por los Pájaros Rojos, Rangel Ravelo fue uno de los más destacados al batear de 4-2 con tres empujadas y un estacazo de cuatro esquinas en el noveno que sirvió para tomar la ventaja. Miller Díaz (4-0) obtuvo la victoria mientras que  Néstor Molina (4-3) acarreó con la derrota.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente