Lesión en un tobillo impide a Greivis Vásquez jugar el partido de este sábado y el quinto que se pierde

Publicado el 5 de diciembre de 2015

greivis

 

El piloto venezolano Greivis Vásquez, de los Bucks de Milwaukee, se perderá su quinto partido consecutivo en la NBA, ya que no estará disponible para jugar esta noche contra los Knicks de Nueva York, debido a molestias en su tobillo derecho.

El entrenador Jason Kidd dijo que el armador nativo no estará disponible para jugar hoy, según el reporte publicado por el diario Milwaukee Sentinel Journal.

También el portal especializado en deportes, Rotoworld, confirma que Vásquez no estará en acción.

Greivis, de 28 años de edad y 1,98 metros de altura, tuvo su último partido con los Bucks el pasado 27 de noviembre, cuando aportó dos puntos en 13 minutos en la derrota de 114-90 ante el Magic de Orlando. Luego de ese encuentro no ha visto actividad en lo que a juegos respecta frente a los Hornets de Charlotte, Nuggets de Denver, Spurs de San Antonio y Pistons de Detroit.

El criollo, que exhibe promedios de 7,1 puntos y 4,4 asistencias por juego en lo que va de campaña, suma más de una semana sin ver acción en la cancha. La semana entrante los Bucks tendrán dos partidos en casa, el lunes 7 de diciembre contra los Blazers de Portland y el miércoles 9 contra los Clippers de Los Ángeles. El viernes visitarán a los Raptors de Toronto y el domingo 13 serán anfitriones de los inspirados e invictos Warriors de Golden State.

Vía Líder / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente