Lionel Messi continuará en la selección Argentina: “Amo demasiado a mi país y a esta camiseta”

Publicado el 12 de agosto de 2016

messi

Leo Messi ha emitido un comunicado de prensa confirmando que Leo piensa continuar en la selección de Argentina y que revoca su idea de dejar la albiceleste. El motivo es simple. Ama su país y la camiseta que ha defendido con tanto esfuerzo. las muestras de afecto también han resultado el mejor de los argumentos.

El delantero quiere continuar en la selección de su país porque “amo demasiado a mi país y a esta camiseta” Ha declarado, además que “veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no pretendo crear uno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude”.

Messi añade que “hay que arreglar muchas cosas de nuestro fútbol argentino, pero prefiero hacerlo desde dentro y no criticando desde fuera”. Reconoció también que “me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la última final y pensé seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a mi país y a esta camiseta”.

Messi no ha sido ajeno a todas las muestras de apoyo que ha recibido desde el día de la final de la Copa América. “Agradezco a toda esa gente que quiere que siga jugando con Argentina, ojalá podamos darle alguna alegría pronto”, concluyó.

messiii

Vía MD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente