Los Celtics intentarán repetir su férrea defensa y obtener así su segunda victoria en la final del este

Publicado el 23 de mayo de 2017

Esta noche los Celtics de Boston enfrentan por cuarta ocasión a los Cavaliers con la intención de repetir la historia y empatar la serie a 2 triunfos por lado jugando en Cleveland.

Luego de la increíble victoria que protagonizó Boston en el tercer juego de la serie final de la Conferencia este de la NBA, cualquier cosa podría ocurrir en el cuarto enfrentamiento.

A partir del tercer cuarto, los Celtics colocaron una solida defensa en la que destacó Jae Crowder sobre Lebron James y a su vez una excelente ofensiva de Marcus Smart con la que el quintento verde volvió al juego para con triple de antología lanzado por Avery Bradley alcanzar su primera ganancia.

El triunfo de los Celtics hizo recordar las palabras de Isaiah Thomas quien ante de ese cotejo había expresado que tenían el material para vencer a Cleveland y a pesar de no formar parte de la alineación de Boston en lo que resta de temporada surgieron otros nombres que han hecho un buen trabajo en ambos lados del tabloncillo.

Por parte de los Cavs el técnico Tyronn Lue, indicó que James estuvo lejos de su mejor versión la noche del lunes “rehuyó tomar tiros y cometió varios errores mentales, asombrosamente, no anotó en los últimos 16 minutos.

Lue aseguró que existe buen animo en el grupo y espera que jugando nuevamente en casa logren consolidar la tercera victoria de la serie que se les escapó de las manos en la segunda mitad del ultimo partido disputado.

celti

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente