Los jugadores pensaban que Messi era mudo

Publicado el 14 de julio de 2012

messi031El rosarino Lionel Messi, el crack del Barcelona y la Selección argentina, afirmó en una entrevista que, años atrás, sus compañeros –entre ellos Cesc Fabregas, uno de sus mejores amigos del presente- pensaban que era "mudo", por su extrema timidez para relacionarse. Sin embargo, afirmó que hoy está "mucho más abierto".

"Ahora soy más abierto, no soy tan tímido en el vestuario como lo era en La Masía (el lugar donde se entrenan las divisiones inferiores del Barcelona)", afirmó en declaraciones a la revista húngara Képes Sport.

Messi, quien a los 25 años será padre por primera vez, comentó: "Mi compañero del Barcelona (por Fabregas) me contó que cuando era chiquito me vestía en silencio, y que él y los demás integrantes del equipo pensaban que yo era mudo".

Por otro lado, Messi, autor de 253 goles en 329 partidos en el Barcelona y de 26 tantos en 70 encuentros con la Selección, agradeció los elogios del brasileño Neymar, figura del Santos. "Estoy muy agradecido a los halagos de Neymar hacia mí. Siempre es lindo cuando viene de otro futbolista", dijo el rosarino, quien también habló de Pep Guardiola, su ex DT en el equipo catalán: "Sigo pensando que fue el mejor enlace para lograr todos nuestros éxitos".

Vía Clarín/Képes Sport

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente