Los Medias Rojas de Boston desataron su ofensiva sobre los Rangers 11 por 6

Publicado el 24 de mayo de 2017

Los Medias Rojas cortaron una seguidilla de 11 triunfos que ostentaban los Rangers de Texas al vencerlos con amplio marcador de 11 carreras por 6 en el primero de una serie que disputan en la ciudad de Boston.

El toletero Xander Bogaerts fue el protagonista de la victoria al batear tres hits y empujar tres rayitas, mientras que Dustin Pedroia sonó un doble remolcador de anotaciones en el sexto episodio cuando los de caso lograron producir 4 carreras.

El lanzador Rick Porcello (3-5) pudo ganar por segunda ocasión en la campaña, a pesar de tolerar 11 imparables en 6 y dos tercios de actuación, además abanicó a cuatro rivales y permitió cinco anotaciones. Con esta victoria Boston se coloca en la tercera posición de la división este de la liga americana.

Joey Gallo pegó su 14to jonrón para Texas.

Los Rangers venían con 11 victorias en últimos 12 partidos. Las 11 carreras son el máximo total permitido este año.

Por los Rangers el pitcher Andrew Cashner (1-4) lanzó cinco innings, permitiendo cinco carreras, seis hits y cuatro boletos y el jugador Joey Gallo conectó su cuadrangular número 14.

Por los latinos de los Rangers Rougned Odor se fue de 4-2, una anotada; y Elvis Andrus de 5-0 y el dominicano Nomar Mazara de 4-2.

Mientras que por los patirojos, el dominicano Hanley Ramírez de 3-0, una anotada y el venezolano Sandy León 4-1, con una impulsada.

Jul 6, 2016; Boston, MA, USA; Texas Rangers designated hitter Prince Fielder (84) hits a two run home run against the Boston Red Sox in the sixth inning at Fenway Park. Mandatory Credit: David Butler II-USA TODAY Sports

Redacción/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente