Los Medias Rojas pegaron primero en la serie de 3 juegos contra los Yankees

Publicado el 7 de junio de 2017

Tres jonrones fueron suficientes para que los Medias Rojas de Boston  vencieran de visita en la Gran Manzana a los Yankees de Nueva York 5-4 y así colocarse a un juego de la primera casilla de la división este de la Liga Americana que ostentan los del Bronx.

Los jugadores Mitch Moreland y Hanley Ramírez pegaron cuadrangulares consecutivos y Andrew Benintendi sumó otro vuelacerca para la toleteria de Boston que explotó los envíos del astro japones Masahiro Tanaka, quien ha tenido una temporada bastante negativa.

El lanzador nipón de los Yankees de acuerdo a sus registros pasa por el peor momento de su carrera en la Gran Carpa. Tanaka perdió su quinta apertura seguida y ha permitido 27 carreras y 11 jonrones en 22 y dos tercios de innings durante el campeonato.

La novena de Boston inició la jornada como penúltima en la casilla de cuadranguales en todas las mayores con apenas 53 jonrones, sin embargo el manager John Farrell antes del compromiso afirmó que su equipo comenzará a reaccionar ofensivamente porque tiene el potencial suficiente para mejorar los departamentos de bateo.

A la defensiva el cuadro pati rojo tuvo un difícil octavo inning cuando los de casa anotaron la cuarta rayita y se pusieron a una del empate con 2 hombres en circulación, aun así el cerrador Craig Kimbrel pudo sacar el último out por la vía del ponche.

Ya en el noveno Kimbrel abanicó a 2 rivales más incluyendo al toletero novato Aaron Judge máximo jonronero del circuito a quien liquidó con una recta de 99 millas por hora para finalizar el compromiso.

El equipo de Boston visitó por primera vez en la campaña el Yankee Stadium y el duelo entre los eternos rivales tuvo ambiente de parecido al del mes octubre, debido a las condiciones del climaticas.

La actuación ofensiva de los latinos fue la siguiente:

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 4-1, con una anotada y una impulsada, el venezolano Pablo Sandoval de 3-0 y el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

Mientras que por los Yanquis, los dominicanos Starlin Castro se fue de 4-1, una anotada; y Gary Sánchez de 5-0.

 

14968057711708030176

Redacción/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente