Luego de ocho temporadas Pedro Rodríguez le dice adiós al Barca el lunes 24

Publicado el 22 de agosto de 2015

R.MADRID-FCB_24_-Optimized.v1404837833.v1440178934

Luego de ocho temporadas, el Barcelona FC ya prepara un emotivo adiós para el delantero Pedro Rodríguez, quien se quitará la camiseta azulgrana para porta la del Chelsea inglés, cuya fecha está prevista para el lunes 24 de agosto, donde los de Mourinho no lo dejarán pasar por debajo de la mesa.

Para la despedida se tiene preparada una rueda de prensa del tinerfeño en la ciudad deportiva Joan Gamper, en Barcelona España; donde se han convocado a los medios para la una de la tarde hora local; donde esperan decirle adió al astro del futbol.

Aún cuando no se se ha despedido oficialmente Pedro podría debutar este sábado con los ‘blues’ ante el West Bromwich, contará con permiso del club londinense para viajar a la capital catalana, pues Jose Mourinho tiene previsto dar un día de descanso a sus jugadores.

El internacional español voló el pasado martes a Londres para cerrar su fichaje relámpago por el Chelsea, que pagará al Barcelona por su traspaso 27 millones fijos más otros 3 variables, y no tuvo tiempo ni despedirse de sus compañeros.

El lunes regresará a la Ciudad Deportiva y podrá despedirse de sus compañeros, cuerpo técnico y empleados del club catalán. Y también comparecerá ante los medios para valorar su salida del Barça, tras 320 partidos vistiendo la camiseta azulgrana, 99 goles y una veintena de títulos en su palmarés.

 

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente