Luto en el basquet nacional: Murió Rufo John, presidente de la LPB

Publicado el 24 de febrero de 2013

 Este domingo 24 de febrero en horas de la mañana falleció Rufo John, quien recientemente había sido nombrado presidente de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

John sufría de cáncer desde hace varios años y murió producto de una complicación pulmonar en la Clínica Santa Sofía, en Caracas.

Este dirigente venezolano, de 52 años, fue accionista del Deportivo Táchira y propietario de Bucaneros de La Guaira. Además estaba ligado al mundo del hipismo y del voleibol. Dedicó gran parte de su vida a los deportes.

Tras la lamentable noticia diferentes personajes ligados al mundo deportivo enviaron palabras de aliento a sus familiares a través de la red social Twitter.

“Qué tristeza tan grande, murió mi hermano pigmentario Rufo John, que Dios lo lleve a su gloria, paz a sus restos, hasta siempre hermano”, escribió Carmelo Cortez (@carmelocortez), presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB).

“Más allá de ser nuestro patrón, hoy se nos va un excelente ser humano. Sr. Rufo John paz a sus restos y nuestro más sentido pésame a su familia”, expresó Giancarlo Maldonado (@9Gmaldonado), jugador del Deportivo Táchira.

“Mucha fuerza a los familiares de Rufo John. Unido al duelo de todo el deporte venezolano. Se fue una persona de esas que inspira admiración”, dijo Andrés Rouga (‏@andresrouga), quien también juega en el Táchira.

Por su parte, Edgar Pérez Greco (@perezgreco21), futbolista del Deportivo Lara, ‏indicó: “Triste noticia para el deporte y el fútbol venezolano el fallecimiento de Rufo John. Paz a su alma y mi más sentido pésame a toda su familia”.

Vía AVN

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente