Magallanes enrachado en la Serie del Caribe, ganó 3×1 a Criollos

Publicado el 3 de febrero de 2013

Navegantes del Magallanes mantuvieron hoy su racha ganadora al derrotar a Criollos de Caguas 3 carreras por 1. Los tres primeros innings del partido fue un duelo de lanzadores intraficablesprotagonizado por Ken Ray, de los Navegantes del Magallanes, y Zack Segovia, de Criollos de Puerto Rico. El único que pudo alzar la voz en el Estadio de Sonora fue el cuarto bate del Magallanes, José Castillo, quien la botó por el jardín central en el alta del segundo inning.

El batazo de Castillo fue el décimo hit del Magallanes, hasta el momento, en la Serie del Caribe, y el cuarto de vuelta completa para los bateadores navieros.
En el cuarto Inning Criollos empató el juego tras un sencillo de Andy González, que lo colocó en primera base, para luego servirse de un elevado que lo llevó a segunda y poder anotar desde esa almohadilla tras un hit de Johnny Monell.
Tras el cuadrangular de Castillo Zack Segovia retiró nueve bateadores de forma consecutiva, hasta que en la baja del quinto inning Thurston se embasó por boleto, para luego ser dominados Lissón, Pérez y Vechionacci.
Por su parte Ken Ray, por los navieros, no tuvo problemas para sacar por la vía rápida el quinto de los Criollos.
El primer bateador del sexto inning por el Magallanes fue el “chato” Yépez, quien la desapareció del campo ante un Segovia que empezó a dar muestras de cansancioLuego de un out los de Cabriales ponían hombres en primera y segunda, para que José Castillo llevara a Osuna hasta el plata con un sencillo; y colocar el partido 3-1. Ese sería el fin del juego para el lanzador puertorriqueño. El nuevo picher sería Sergio Espinoza, quien pudo terminar con el sexto del Magallanes.
Ken Ray siguió dominante en el sexto inning, para así lograr su octavo y noveno ponche del juego.
En los últimos tres innings del cotejo el cuerpo de relevistas del Magallanes se encargo de sacar a los bateadores de Puerto Rico. Toledo, Alfaro y Moreno toleraron tres hits apenas; amén de un doble play de Luis Núñez en el séptimo que acabó con la amenaza que Criollos montó, al colocar hombres en primera y segunda con un solo out.
Para el cierre del noveno Víctor Moreno buscaría los últimos tres outs, los cuales conseguiría por la vía rápida y así darle la segunda victoria de la Serie del Caribe a los Navegantes del Magallanes.
Tomado de ÚN/Daniel Torrealba

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente