Mahchester United no suma puntos al empatar 0-0 ante el Newcastle en la Premier League

Publicado el 22 de agosto de 2015

0009924486

A pesar de los esfuerzos de sus jugados, el Mahchester United solo logró empatar al Newcastle, que supo defenderse del gigante ingles, sin permitirse ninguno algún gol, durante la Premier League; por lo que los “Diablos Rojos” no alcanzaron la tan ansiada tercera victoria.

Los primeros minutos fueron frios para el Manchester United que recién a los 15′ pudo tener un remate de Juan Mata que con las justas logró desviar el golero del Newcastle Krul.

Sin emgargo, la reacción del Newcastle no tardó. A los 23′ en un contra ataque, Mitrovic cabeceo logrando cochar el balón en el poste del portero de los ‘Diablos Rojos’ Sergio Romero.

El equipo de Louis Van Gaal tuvo el control del partido pero las triangulaciones que eran constante entre Depay, Mata y Rooney, no tenían un desenlace de gol.

Para la segunda mitad, United tuvo mayor control del balón ocasionando varias situaciones de gol que fueron resueltas por el golero Krul.

Remates de Depay, Rooney y del ingresante Javier ‘Chicharito’ Hernández, fueron atajados o desviados por el portero del Newcastle que fue la fugura del partido.

Síntesis

Manchester United: S. Romero; M. Darmian, C. Smalling, L. Shaw, B. Schweinsteiger, Mata, M. Schneiderlin, D. Blind, A. Januzaj, W. Rooney, M. Depay. DT: Louis Van Gaal

Newcastle: T. Krul; F. Coloccini, S. Taylor, M. Haïdara, C. Mbemba, G. Wijnaldum, V. Anita, J. Colback,G. Obertan, A. Mitrović, Ayoze Pérez. DT: S. McClaren.

 

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente