Maradona demanda a su ex esposa Claudia Villafañe hasta por las camisetas

Publicado el 29 de agosto de 2015

maradona

El intento de conciliación prejudicial entre Diego Armando Maradona y su ex mujer, Claudia Villafañe, en la disputa que mantienen por asuntos de dinero y bienes ha fracasado. El ex astro del fútboldemandará en Argentina y los Estados Unidos a su ex, a la que acusa de ladrona.

“Diego dio instrucciones claras de avanzar en el plano jurídico”, ha anunciado su abogado Matías Moral. El letrado se encuentra estos días en Miami, donde radicará una de las demandas contra la mujer por la compra de un piso en el complejo Murano Portofino supuestamente a espaldas de Maradona.

Villafañe habría declarado en los Estados Unidos que era soltera al adquirir esa y otras propiedades, según El Diez -así le llaman aún muchos argentinos-. Por eso la demandará, conjuntamente con el banco que medió en la operación, por el delito de estafa. Aunque ella alega que en aquel momento ya estaba separada.

También pedirán Maradona y la entidad financiera a la Corte de los Estados Unidos que disponga el congelamiento de todas las cuentas bancarias y propiedades que Villafañe posea allí. Y el ex futbolista quiere ir más a fondo y solicitar que hasta le quiten la visa para viajar al país norteamericano.

En Argentina el campeón en el Mundial de Fútbol 1986 pondrá demandas por la compra de pisos en la exclusiva avenida del Libertador, con igual modalidad que en Miami. Y porque, siempre según su versión, le faltan unos 80 millones de pesos (7,5 millones de euros) “que se esfumaron”.

Vía EM / www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente