Mayweather dispuesto a salir del retiro para enfrentar a McGregor

Publicado el 11 de marzo de 2017

mc

El invicto Floyd Mayweather reconoció que podría volver al cuadrilátero para enfrentarse a la estrella de las artes marciales mixtas (MMA), el irlandés Conor McGregor, en una peculiar pelea en junio.

“Por Conor McGregor salgo de mi retiro, sólo para una lucha contra Conor McGregor”, dijo Mayweather en un video difundido el sábado por el sitio web FightHype.

“No quiero volver a escuchar sus excusas, de dinero, de la UFC”, dijo Mayweather, en referencia a los obstáculos que podría poner al combate la Ultimate Fighting Championship (UFC), principal promotor en el mundo de las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés).

McGregor está bajo contrato exclusivo con la UFC, pero Mayweather le pide firmar un documento con esa organización para que le autorice a un combate en junio.

“Saldré oficialmente de mi retiro para Conor McGregor; no tenemos tiempo que perder, vamos a hacer esta m … que tendrá lugar pronto, en junio”, agregó en el video, filmado durante un acto público.

Retirado desde septiembre de 2015, Mayweather espera recibir 100 millones de dólares por esta pelea, mientras le garantiza 15 millones a McGregor y dividir los porcentajes de lo recaudado en la televisión de pago por ver.

La única condición que ha puesto es que, el combate se lleve bajo las reglas del boxeo, y no del Vale Todo de la MMA.

El estadounidense, apodado “Money”, y ahora con 40 años recién cumplidos, ha recaudado más de 800 millones en su carrera y está considerado uno de los mejores boxeadores de la historia al mantenerse invicto durante toda su carrera, con 49 victorias en igual número de combates.

McGregor, de 28 años, tiene en su haber 21 victorias y tres derrotas.

El irlandés se ha hecho un nombre por sus declaraciones estridentes y su estilo ultra-agresivo.

“No quiero escuchar más excusas sobre el dinero, sobre el UFC”, dijo Mayweather. “Firme el papel con el UFC para que pueda luchar conmigo en junio, simple y sencillo, peleemos en junio, si quiere pelear, firme el papeleo, hagámoslo”.

McGregor está en una pausa en espera del inminente nacimiento de su primer hijo, con su novia Dee Devlin, que debe dar a luz en mayo.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente