Mayweather se compra un reloj de un millón de dólares (FOTO)

Publicado el 15 de diciembre de 2015

FLOY

Un millón de dólares se ha gastado Floyd Mayweather en su nuevo capricho: un lujoso reloj de la firma Hublot cubierto en diamantes, uno de los más caros que hay actualmente en el mercado. El boxeador, muy conocido por sus ostentosos caprichos y que acaba de ser nominado como el deportista más mencionado en facebook durante el 2015, ha querido mostrar a sus seguidores su última adquisición.

Un representante de Mayweather ha asegurado en la revista TMZ que el púgil está “loco” con su nueva compra y ha detallado cómo es la pieza: “El reloj es de aproximadamente 1,1 millones de dólares (más de 900.000 euros). Es un reloj Hublot, totalmente cubierto en diamantes, uno de los más caros del mundo”.

Imagen del reloj Hublot, cubierto en diamantes FOTO: Instagram
Imagen del reloj Hublot, cubierto en diamantes FOTO: Instagram

Una juerga en Dubai de 1,5 millones

Además, el representante asegura que el púgil se gastó más de 1,5 millones de dólares en una juerga de dos días en un famoso centro comercial de Dubai y que, para sorpresa de Floyd, toda la gente que lo vio en el centro comercial le demostró cuánto le quiere y su gran admiración.

Por cierto, es la segunda vez que Floyd se compra un reloj de estas características, ya que adquirió una pieza de un millón de dólares cubierta en diamantes en Nueva York en 2014.

Vía MD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente