Medias Rojas se llevan el primero de la serie interliga contra San Luis 6 por 3

Publicado el 17 de mayo de 2017

En el primero de 2 juegos interligas entre los Medias Rojas de Boston y los Cardenales de San Luis, el pitcher venezolano Eduardo Rodríguez lanzó seis solidos episodios en los cuales permitió 3 carreras, 5 hits y ponchó a 5 rivales para labrar el camino del triunfo de los patirojos 6 carreras por 3.

Desde el lado ofensivo Mookie Betts  disparó un cuadrangular de 2 rayitas y Jackie Bradley también la desaparecio del parque.

La novena de San Luis se diluyó con su mala defensiva luego de cometer 3 errores cayendo por segunda ocasión en 10 salidas, su lanzador Lance Lynn toleró 4 anotaciones, abanicó a 4 bateadores y concedió una boleto.

El toletero Mookie Betts inició el compromiso con su séptimo jonrón ya en el segundo inning  Bradley repitió la dosis sin gente en base para colocar la pizarra 2 por 0.

El cerrador de Boston Craig Kimbrel consiguió su salvado número 13 de la campaña al dominar la ofensiva de San Luis en la ultima entrada.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El cubano Aledmys Díaz  de 3-1. Mientras que por los Medias Rojas fue la segunda victoria del lanzador zurdo Eduardo Rodrìguez que deja una buena efectividad de de 3.05, con un excelente WHIP de 1.14 y 47 ponches en 41.1 entradas de labor.

 

Boston

Redacción/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente