Ministerio del Deporte rechaza suspensión de la Serie del Caribe en Barquisimeto

Publicado el 28 de enero de 2019

El ministro para del deporte, Pedro Infante, rechazó la decisión de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe de suspender la realización de la Serie del Caribe 2019 en la ciudad de Barquisimeto.

 

El representante del Gobierno nacional consideró que la confederación tomó una “decisión política” para evitar el desarrollo del evento deportivo en el país, además que calificó la acción como “una nueva agresión al Gobierno Bolivariano”.

 

“Rechazamos la antideportiva decisión tomada por la decisión de la directiva de la Confederación de Béisbol del Caribe (…) condenamos esta decisión que genera una alteración en la opinión pública”, apuntó.

 

Recordó que es el segundo año consecutivo en el que se suspende la serie en Venezuela, al tiempo que aseguró que el Estado garantizaba la seguridad y la logística para los equipos invitados al campeonato. Acotó que se había realizado una inversión de 3.6 millones de Euros para el evento.

 

De igual manera precisó que el Ejecutivo pondrá todo los esfuerzos necesarios para que Cardenales de Lara asista a la Serie del Caribe en la nueva sede que será reasignada.

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente