Nadal no tiene “obsesión” por ganar su décimo Roland Garros

Publicado el 18 de mayo de 2016

nada

El tenista español Rafa Nadal aseguró este miércoles que Roland Garros (del 22 de mayo al 5 de junio) es especial para él, pero que no tiene “ninguna obsesión” por ganar su décimo título del torneo francés.

“Es un torneo especial para mí y siempre está señalado en el calendario pero sin ninguna obsesión”, dijo el número cinco del mundo a la radio Cadena Ser.

“Lo importante es que disfruto dentro de la pista, que estoy contento cuando juego, que me siento competitivo contra todos y eso es lo que me hace feliz”, añadió el tenista.

Nadal, el tenista que más veces ha ganado Roland-Garros, llega a París tras caer la semada pasada en semifinales del Masters de Roma ante Novak Djokovic por un apretado 7-5 y 7-6 (7/4) y en las semifinales del Torneo de Madrid ante Andy Murray por 7-5 y 6-4.

Poco antes había ganado los torneos de Montecarlo y Barcelona.
“Creo que he hecho una muy buena gira en tierra y eso siempre ayuda a dar tranquilidad para lo que viene”, añadió Nadal, que reconoce que Novak

Djokovic es el que parte con más opciones para ganar el torneo francés al ser el número uno del mundo, aunque no da un favorito.

“El favorito es el que dentro de dos semanas levante la copa”, afirmó, citando también al británico Andy Murray, reciente vencedor en Roma, como un gran aspirante al título.

Vía AFP/www.diariorpublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente