Nets liberan al argentino Luis Scola

Publicado el 28 de febrero de 2017

scola-ap.jpg_1609701233

El ala-pívot argentino Luis Scola, de 38 años, fue liberado por los Brooklyn Nets siete meses después de haber firmado un contrato con el equipo neoyorquino, donde no tuvo la continuidad esperada con un promedio de 12,8 minutos por partido, confirmaron fuentes del club de la NBA.

La decisión de Brooklyn pone en riesgo la permanencia del argentino en la Liga, a la que arribó en 2007 con los Houston Rockets por cinco campañas.

El argentino militó después con los Phoenix Suns (2012-13), Indiana Pacers (2013-15), Toronto Raptors (2015-16) y Brooklyn, el peor equipo de la temporada actual con un magro balance de 9-49.

El mánager general del equipo neoyorquino, Sean Mark, señaló que “apreciamos todas las cosas que hizo Luis en nuestro equipo este año”.

“Su enfoque y dedicación al juego seguirá sirviendo de modelo para nuestros jóvenes jugadores. Queríamos a Luis con nosotros para el resto de la temporada, pero sentimos que se merecía la oportunidad de poder contribuir en otro equipo durante los playoff”, agregó el directivo.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente