Neymar con sus compañeros del PSG se unieron a la selección de Brasil

Publicado el 28 de agosto de 2017

ney

El atacante Neymar se unió hoy, junto con sus compañeros del París Saint Germain (PSG) Daniel Alves, Marquinhos y Thiago Silva, a la selección brasileña que el jueves se medirá contra la ecuatoriana en Porto Alegre, en partido por las eliminatoriassudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

El exdelantero del Barcelona español, máxima estrella y goleador de la selección brasileña, era el jugador más esperado de entre los internacionales que se sumaron este lunes al equipo comandado por el seleccionador Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’.

El atraso de varios de los vuelos recibidos en Porto Alegre por la neblina que obligó a cerrar el aeropuerto algunas horas impidió que las decenas de hinchas que ya habían estado el domingo en el hotel en que está concentrada la selección brasileña a la espera de Neymar pudieran ver hoy al jugador a su llegada.

Tanto Neymar como los zagueros Marquinhos y Thiago Silva y el lateral Daniel Alves estaban en Brasil desde el sábado debido a que el PSG tuvo su último compromiso en Francia el pasado viernes, cuando venció por 3-0 al Saint-Étienne.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente