Neymar le dijo NO al Santos,¡huele a Barça!

Publicado el 21 de marzo de 2013

Neymar no piensa prolongar su estancia en el Santos FC más allá de lo que tiene estipulado en su actual contrato.

La decisión está tomada a falta de comunicar de forma oficial al club que no acepta la oferta de renovación hasta 2016 que ahora mismo tiene planteada encima de la mesa.

La única duda que se contempla a día de hoy pasa por desvelar si ‘Ney’ aterrizará en Barcelona este próximo verano o se aplazará hasta el 2014, con la carta de libertad bajo el brazo y tras disputar el Mundial en casa.

Incluso, la ‘operación Neymar’ podría dar varios pasos importantes en las próximas horas de confirmarse un rumor procedente de Brasil. Según el periodista Ulisses Costa del programa ‘Donos da bola’ de la televisión brasileña ‘TV Bandeirantes’, el padre de Neymar podría viajar a Barcelona tras el Brasil-Italia -podría incluso haberlo hecho antes- que se disputa hoy en Ginebra y donde su hijo juega un papel protagonista.

Ni el futbolista ni su padre se plantean la posibilidad de firmar cualquier ampliación de contrato con el Santos porque el deseo del delantero es dar el salto a Europa.

Su etapa de formación terminará este año, o en su defecto el próximo, pero no se alargará porque no ya no existe ninguna justificación deportiva.

Vía Sport

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente