Noel Sanvicente: “Si hay que buscar un culpable acá estoy, pero no voy a renunciar”

Publicado el 17 de noviembre de 2015

Néstor-Chayele-Noel-Chita-Sanvicente

 

El DT venezolano, Noel Sanvicente, descartó este martes que vaya a renunciar a su cargo después del pésimo arranque de la Vinotinto en la Eliminatorias, con 4 derrotas seguidos y 11 goles recibidos, aunque adelantó que tendrá una reunión con la directiva de la FVF.

“Si están esperando la renuncia no va a salir de acá (…). Si voy a hablar con los directivos, si voy a renunciar, pero no será hoy. Si hay que buscar un culpable acá estoy, dando la cara, pero no voy a renunciar”, dijo Sanvicente en una comparecencia a la prensa luego de que Venezuela cayera derrotada 3-1 ante Ecuador en Cachamay por la 4ta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

LA MOLESTIA DE SANVICENTE

A la Vinotinto no le sale nada. Pero nada. Ni una salida limpia puede ejecutar la selección, porque la bola termina en los pies del rival, que cobra y caro los errores. Justo eso pasó en la cuarta fecha ante Ecuador. El meta Baroja quiso salir jugando, sin rifar el util, pero terminó regalando el balón, y el gol no se hizo esperar. El tonto error sacó de sus casillas a Noel Sanvicente, que tiene el agua al cuello tras el horrible inicio de la Vinotinto.

 

Vía Sumarium / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente