Nuevo escándalo sexual en la Premier League involucró a dos jugadores de la selección de Ghana (VIDEO)

Publicado el 1 de septiembre de 2015

jordan

El fútbol inglés se ve nuevamente empañado por un escándalo de parejas. Según el diario ‘The Sun’, el ariete del Aston Villa, Jordan Ayew, ha mantenido relaciones sexuales con la esposa de su compañero en la selección de Ghana, Afriyie Acquah.

 

La esposa del mediocampista del Torino confirmó la infidelidad, que habría durado 4 años.

“He estado con Jordan durante cuatro buenos años y no por cuatro días. Me ha enviado fotos desnudo y ha dormido conmigo más que mi marido”, confirma Amanda en un video difundido.

La chica asegura que es amiga de Ayew desde la infancia y que su marido siempre tuvo celos del mismo, además se enfurecía al verla tratar con el internacional ghanés.

Amanda relevó que “Ayew está muy bien dotado” y que su esposo sufre de impotencia por lo que no ha podido procrear. El problema tendrá como destino un divorcio aparentemente, pero la selección de Ghana no tomará ninguna medida para evitar un conflicto en plena concentración para la fecha FIFA.

El actual seleccionador ghanés y extécnico del Chelsea, Avram Grant, los ha convocado a ambos para el partido amistoso que Ghana disputará el martes contra el Congo.

Ovación Deportes/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente