Obama entrega la Medalla de la Libertad y hace llorar a Michael Jordan

Publicado el 23 de noviembre de 2016

obamaaa

Aprovechando sus últimos meses en la Casa Blanca, Barack Obama condecoró a los exjugadores de la NBA, Michael Jordan y Kareem Abdul-Jabbar con la Medalla a la Libertad.

Además de las leyendas del baloncesto, también fueron reconocidos los actores Robert De Niro, Robert Redford y Tom Hanks; la presentadora Ellen DeGeneres (se emocionó y lloró); el arquitecto Frank Gehry; la científica Margaret H. Hamilton; el doctor Eduardo Padrón y los cantantes Diana Ross y Bruce Springsteen (“Yo soy el presidente y él es el ‘Jefe’, dijo Obama del cantante).

Sobre Jabbar el afitrión Obama declaró: “Cuando un deporte cambia sus reglas solo para solo para hacérselo más difícil para usted, es que usted es realmente bueno, una fuerza imparable”.

El expresidente de Estados Unidos también se permitió bromear sobre Michael Jordan, que se emocionó y lloró en la ceremonia: “Tenemos entre los premiados, actores de personajes de renombre, como el tipo de ‘Space Jam'”, aunque finalmente elogió al ’23’ diciendo que es “algo más que un logo o un meme de Internet”.

Vía Marca/www.diuariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente