Ofrecen al Chapecoense filmar historia de la tragedia

Publicado el 15 de enero de 2017

chapecoense-jpg_934801416

La tragedia del Chapecoense será recordada como uno de los sucesos más impactantes del 2016. Tan solo dos meses después del hecho que cobro la vida de 71 personas, varias productoras y canales de televisión se han comunicado con el equipo para llevar la historia a la pantalla.

El club brasileño que actualmente vive un proceso de reestructuración confirmó que tiene varias ofertas para llevar la tragedia al campo audiovisual, sin embargo, aclaró en un comunicado que de realizar una serie o película del accidente aéreo, la decisión se tomará de forma conjunta, sin la intención de “convertir la tragedia en entretenimiento de forma indebida”.

Varios medios difundieron en los últimos días que la institución de Santa Catarina ya habría firmado un acuerdo con la plataforma estadounidense Netflix para producir una serie de televisión lo cual despertó la indignación de varios fanáticos del club, quienes acusan al equipo de querer ganar dinero a costa de un hecho lamentable que enlutó a varias familias. Por esta razón Chapecoense se vio en la necesidad de aclarar la situación.

Ver imagen en Twitter

El 28 de noviembre de 2016 el avión que transportaba al equipo brasileño con destino a Colombia sufrió un accidente aéreo. El “Chape” que iba a disputar la final de la Copa Sudamericana, perdió a 22 futbolistas y a casi todos los miembros del cuerpo técnico y la directiva.

Vía Caraota Digital/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente